Un niño de 4 años jugaba en la puerta de su casa con una tablet y un ladrón se la arrebato.
Ocurrió en el barrio el Chingo dónde un joven junto a un cómplice le robó la tablet a un niño de 4 años que jugaba en la puerta de su casa ,policías lograron recuperarla, pero el ladron está prófugo.
El día miércoles pasado en la calle El Progreso del barrio El Chingo, mientras efectivos policiales cumplían recorridos preventivos fueron alertados sobre el hecho de robo y al momento iniciaron un recorrido e identificaron a los protagonistas, que de se dieron a la fuga. Uno de ellos cruzó la calle corriendo y fue embestido por el móvil policial, pero de todas formas se puso de pie e ingresó a una vivienda.
Los vecinos enojados comentaron que ese joven constantemente comete robos y fue identificado por con nombre y apellido, pero una vez que los policías fueron autorizados por el Juzgado de Control para ingresar a la vivienda, el sospechoso ya se había dado a la fuga.
Policías de la seccional del barrio El Chingo quedaron a cargo de las actuaciones y lograron recuperar la tablet que había sido sustraída al niño y no descartan que en las próximas horas se produzca la detención del joven y de su cómplice, que también fue identificado por los efectivos policiales.