11 C
San Salvador de Jujuy
sábado, mayo 21, 2022

Un niño de 4 años jugaba con su tablet en la puerta de su casa y un ladrón se la arrebato

Un niño de 4 años jugaba en la puerta de su casa con una tablet y un ladrón se la arrebato.

Ocurrió en el barrio el Chingo dónde un joven junto a un cómplice le robó la tablet a un niño de 4 años que jugaba en la puerta de su casa ,policías lograron recuperarla, pero el ladron está prófugo.

- Advertisement -

El día miércoles pasado en la calle El Progreso del barrio El Chingo, mientras efectivos policiales cumplían recorridos preventivos fueron alertados sobre el hecho de robo y al momento iniciaron un recorrido e identificaron a los protagonistas, que de se dieron a la fuga. Uno de ellos cruzó la calle corriendo y fue embestido por el móvil policial, pero de todas formas se puso de pie e ingresó a una vivienda.

Los vecinos enojados comentaron que ese joven constantemente comete robos y fue identificado por con nombre y apellido, pero una vez que los policías fueron autorizados por el Juzgado de Control para ingresar a la vivienda, el sospechoso ya se había dado a la fuga.

Policías de la seccional del barrio El Chingo quedaron a cargo de las actuaciones y lograron recuperar la tablet que había sido sustraída al niño y no descartan que en las próximas horas se produzca la detención del joven y de su cómplice, que también fue identificado por los efectivos policiales.

 

- Advertisement -

ULTIMOS ARTICULOS

Seguinos...

37,674FansMe gusta
3,151SeguidoresSeguir
10SeguidoresSeguir
- Visitanos -

MÁS POPULARES