El pequeño se soltó de la mano de la madre y no dio tiempo al conductor de frenar, el remis lo embistió y ahora se encuentra internado en grave estado.
Según El Tribuno, el hecho se registró días atrás en un tramo de la avenida Marina Vilte del barrio Alto Comedero de la capital jujeña, cuando una familia caminaba por el lugar y cuando estaba por cruzar la transitada avenida, el niño se habría soltado de la mano de su progenitora y cuando atravesaba la avenida, fue embestido por un remis marca Fiat Siena.
Los efectivos de la Seccional 46º se hicieron presentes en el lugar y solicitaron la inmediata intervención del personal del Same, que trasladó de urgencia al niño de tres años a la guardia del nosocomio Materno Infantil “Héctor Quintana”.
El ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación se hizo presente en el lugar y solicitó la participación de los efectivos del Departamento de Criminalística, quienes realizaron las pericias de rigor y además se dispuso el secuestro preventivo del rodado protagonista del siniestro vial./El Tribuno