Un niño lucha por su vida mientras dos turistas murieron en un hotel por intoxicación

Ocurrió en la provincia de Mendoza donde dos turistas murieron en pleno hotel y un niño lucha por su vida, por lo pronto se informo que sería producto de una intoxicación

Se trata de una mujer venezolana y su hijo brasilero. El otro hijo, un menor de 5 años, fue internado. Aparentemente, habrían ingerido un alimento en mal estado

Fueron dos los turistas que encontraron sin vida, una mujer venezolana y uno brasilero, ambos madre e hijo, en el apart hotel Swing and Tower de la calle San Juan al 1127. Un menor de 5 años, también hijo de la fallecida, sobrevivió y se encuentra internado en el Hospital Notti.

Las víctimas son Irma del Carme Tobar Nacuare, de 57 años, y Rodolfo Valentino González Tobar, de 23. El menor de 5 años se llama Luis Javier Tobar Sifones -brasilero- y es el único sobreviviente. Según los investigadores, los tres habrían ingerido algún alimento en mal estado y eso les habría provocado la muerte a los dos mayores.

Ingresaron al hotel el jueves 6 de enero y habían alquilado un departamento hasta el lunes 10 de enero los turistas.

El personal del hotel alerto de esta situación a la policía que rápidamente llegó al lugar.

Fue una camarera quien descubrió los cuerpos. Luego de escuchar ruido de agua, golpeó en la habitación pero como nadie respondió, ingresó y encontró muerta a la turista venezolana y a su hijo, recostados en la cama. El menor, que fue encontrado con manchas de orina y vómitos a su alrededor, fue trasladado con urgencia al Hospital Notti donde se encuentra internado.

Por el momento la policía científica que trabajó en el lugar del hecho no encontró signos de violencia y revisará dos cámaras de seguridad del apart hotel. Interviene Oficina fiscal 1° de Comisaría 3°.