8.7 C
San Salvador de Jujuy
lunes, mayo 23, 2022

Un policía mató a balazos a motochorro de 15 años que intentó robarle la bicicleta

Un policía mató a balazos a motochorro de 15 años que intentó robarle la bicicleta
El caso sucedió en el sur del conurbano bonaerense. El cómplice del delincuente abatido logró escapar. La Justicia resolvió no detener al efectivo de seguridad, al considerar que obró en legítima defensa.

Sucedió en el partido de Lanús, cuando un oficial ayudante de la citada institución policial se desplazaba, franco de servicio y vestido de civil, a bordo de una bicicleta, oportunidad en la que fue interceptado con fines de robo por dos individuos armados que se movilizaban en una motocicleta.

- Advertisement -

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el efectivo policial, destinado en el Grupo de Apoyo Departamental (G.A.D.) de Lanús, decidió oponer resistencia al asalto y se enfrentó a balazos con los malvivientes.

Trascendió que, como epílogo de un breve intercambio de disparos, los marginales huyeron rápidamente en el motovehículo.

Momentos después, uno de los sujetos, que había resultado herido en el tiroteo, fue trasladado a la Unidad de Pronta Atención (U.P.A.) situada en Villa Diamante, donde los médicos comprobaron que presentaba un certero impacto de arma de fuego en el hemitórax izquierdo, determinándose que el proyectil le había atravesado el cuerpo.

 

- Advertisement -

ULTIMOS ARTICULOS

Seguinos...

37,674FansMe gusta
3,151SeguidoresSeguir
10SeguidoresSeguir
- Visitanos -

MÁS POPULARES