La mujer estaba amamantando a la bebé y se quedó dormida. Cuando despertó se dio con el terrible hecho, su niña ya no tenía signos vitales.
Una beba de dos meses murió aplastada por su madre luego de que esta la amamantara en la cama matrimonial. Según el testimonio de la mujer, cuando se despertó se dio cuenta de que estaba encima de la bebé y que esta ya no se movía ni tenía signos vitales.
El trágico suceso ocurrió en Brasilia, capital de Brasil. “Nuestro equipo, en cuanto fueron llamados, se dirigió al punto indicado donde encontraron, en brazos de la madre, a la bebé de aproximadamente 2 meses de edad, quien no presentaba signos vitales, rigidez en las articulaciones y piel violácea. Ante la situación reportada, y no existiendo acciones que pudieran revertir la referida situación, se confirmó la muerte de la bebé en el lugar”, según reportó la policía local.
Además de la asistencia a la mujer, las autoridades aprovecharon el caso para redoblar las recomendaciones relacionadas con el colecho y los riesgos de compartir la cama con un bebé, sobre todo en los primeros meses de vida.