Una docente hizo el delicioso con su alumno en la noche de su egreso, la policía aseguró que no se trata de un delito, ya que al momento del hecho el estudiante tenía 18 años y ella 23. Sin embargo, podría ser eliminada del registro por el Consejo General de Enseñanza de Escocia.
En Escocia, autoridades escolares de Glasgow acusaron a una profesora de educación física por tener sexo con un alumno de 18 años. El hecho, que generó polémica en los últimos días, ocurrió en junio de 2017 cuando Melissa Tweedie tenía 23 años y el estudiante 18.
Denunciaron desde el Consejo General de Enseñanza de Escocia a la docente que se fue de fiesta con los alumnos al club nocturno SWG3, que bailó con varios en forma inapropiada y que luego regesó con ellos a un hotel, donde mantuvo relaciones sexuales con uno.
El ahora exalumno declaró y dijo que «le apenaba» que la señorita Tweedie -que ahora tiene 27 años- estuviera siendo investigada por ese hecho.
Además contó que había bebido alrededor de tres o cuatro pintas de cerveza, una botella de vino y otros tragos antes de tener relaciones sexuales con la profesora en su habitación de hotel.
Según detalló, la docente, que ahora vive en Dubai y trabaja como profesora de yoga, pasó la noche con él y se fue a la mañana siguiente.
Y confirmó: «No tuvimos tratos antes del baile de graduación. Antes de la fiesta no tuvimos relaciones’»
«A mis ojos no fue un evento estudiantil. Esto podría haber sucedido en una noche de fiesta», sostuvo el muchacho.
Asimismo, el estudiante señaló: «Era un tema que la gente quería plantearme. Nunca me han preguntado cómo me siento al respecto».
Si bien la docente se enfrenta a ser eliminada del registro por el Consejo General de Enseñanza de Escocia, la policía de Escocia fue alertada del incidente, lo investigó en ese momento y determinó que no se había producido ningún delito.