Una fábrica de colchones convoca a personas con habilidades para dormir, buscan emplear a dormilones por U$s 78.000 al año.
La peculiar oferta tuvo gran repercusión en las redes sociales y todo el mundo está hablando del tema. La empresa americana de colchones Casper: buscan dormidores profesionales por 78.000 dólares al año que quieran dormir en las tiendas y en entornos públicos de todo el mundo.
Pero no solo eso, además de dormir, estos trabajadores deberán compartir contenido en redes sociales mostrando su experiencia durmiendo en los colchones de la empresa.
Las personas elegidas deberán compartir contenido en redes sociales mostrando su experiencia durmiendo en los colchones de la empresa. Foto: Shutterstock
Por eso mismo, la empresa ya ha empezado a pedir a los candidatos que compartan videos de TikTok explicando por qué son las idóneos para este puesto de trabajo.
El candidato que obtenga el puesto de trabajo, además de cobrar 78.000 dólares al año, también tendrán acceso a pijamas para trabajar, todo tipo de productos de Casper gratuitos, así como flexibilidad horaria a tiempo parcial.
En cuestión de días, algunos de estos videos de presentación acumulan millones de visitas y todo tipo de reacciones: “¿Dormidor profesional? Perdón, este es mi trabajo soñado”, “Vale. ¿Dónde tengo que aplicar?” o “Imaginate trabajar en una tienda, mirar al otro lado de la vereda y ver a gente cobrar por dormir”, fueron algunos de los comentarios más populares por parte de los usuarios.
Fuente: clarín