11 C
San Salvador de Jujuy
sábado, mayo 21, 2022

Una mujer acuchilló a su nuera: «Te vas a quedar con mi hijo, si no te mato»

Ocurrió en San Juan ,una mujer acuchilló a su nuera ,todo fue porque la chica de 15 años dejó a su novio. La mamá del adolescente la atacó ferozmente.

Una chica sanjuanina de 15 años estaba de novia con un adolescente que tenía mala fama. Cuando la madre de la chica le dijo que se lo relacionaba a las drogas y alcohol, ella lo dejó. Pero ahí empezó el calvario.

- Advertisement -

El joven comenzó a hostigarla y amenazarla para evitar ese final. Pero empeoró cuando la madre del jovencito, que llegó furiosa hasta a la casa de la chica junto a su hijo, y en medio de insultos y amenazas, dijo: «Vos te vas a quedar con mi hijo, sino te mato», le advirtió, antes de clavarle un cuchillazo en el costado izquierdo de la espalda, según publica, Diario de Cuyo.

Y eso no fue todo, porque luego de ese violento episodio, los problemas siguieron. Ayer, la madre de la niña dijo que viven encerrados, con miedo, porque a ella la amenazaron con darle un tiro y quemarle la casa, situación que llevó a sus suegros (los propietarios) a pensar en mudarse de la zona.

El grave episodio ocurrió dos días antes de que esa chica cumpliera 15 años, en los primeros minutos del 25 de enero pasado en la puerta de la casa de sus abuelos en el barrio Los Olivos, en Santa Lucía.

Ahora el juez del caso, Guillermo Adárvez (Tercer Juzgado de Instrucción) consideró acreditado que esa mujer, Mayra José Lima (30), provocó lesiones leves a la menor y el delito de coacción, al amenazarla para obligarla a continuar la relación. Por eso la procesó sin prisión preventiva (el delito es excarcelable), dijeron fuentes judiciales.

Aquel 25 de enero, un grupo de amigos llegó a visitar a la menor, con vistas a su cumpleaños, el 27 de enero. «Él la estuvo viendo desde la esquina cuando se juntó con sus amigos. Ahí se vino a las pedradas y a los insultos junto con su mamá, que también nos insultaba y apedreaba. Ella le decía mi hija «salí hija de p… vos, pendeja p… salí». Yo la defendí y estábamos discutiendo cuando veo que él (por el menor) alcanza a tomarla de un brazo y le dice, «tomá, mami, acá la tenés». Y allí ella le dijo «vos te vas a quedar con mi hijo, sino te mato», y le clavó el cuchillo«, precisó la madre de la chica.

«Podría haberla matado y ahora esto no es vida… tengo que acompañarla de ida y vuelta a la escuela, repitió de año porque por todo esto y el miedo de salir no pudo ir a rendir. Y no sabemos qué hacer, porque nos siguen amenazando, me dicen que me van a dar un tiro o nos van a quemar la casa… jamás pasé por algo así… yo tengo que trabajar medio día y el otro mediodía encerrarme con mis hijos… sólo quiero que nos dejen en paz, no se puede vivir así», aseguró.

Fuente : Diario móvil

- Advertisement -

ULTIMOS ARTICULOS

Seguinos...

37,674FansMe gusta
3,151SeguidoresSeguir
10SeguidoresSeguir
- Visitanos -

MÁS POPULARES