11 C
San Salvador de Jujuy
viernes, mayo 20, 2022

Una mujer CON COVID persiguió y ATRAPÓ a un LADRÓN que entró a su CASA

Una mujer CON COVID persiguió y ATRAPÓ a un LADRÓN que entró a su CASA

La mujer con coronavirus estaba aislada en su vivienda y recuperandose. En este contexto, dos ladrones ingresaron, robaron e intentaron escapar. Pero, pese a la enfermedad, ella no se quedó con los brazos cruzados y atrapó a uno de ellos.

- Advertisement -

Todo sucedió en la mañana de este martes en San Juan , dos delincuentes ingresaron a una vivienda .En el domicilio, descansaba una mujer que transita el proceso infeccioso de coronavirus, por lo que no podía salir. Sin embargo, escuchó ruidos y, al salir de su habitación, observó a los dos malvivientes huyendo con objetos de valor.

Ante esto, la mujer no quiso quedarse sólo mirando y salió detrás de ellos en su auto. Uno de los ladrones emprendió su fuga con la bicicleta de la víctima, fue a él a quien logró cruzarle el coche y detenerlo con la ayuda de vecinos. Por su parte, el cómplice logró escapar.

Luego de la detención, la mujer dio conocimiento de su situación con respecto al COVID-19, por lo que los efectivos de la Comisaría 13ra debieron aplicar protocolo y actuar con las medidas de seguridad sanitaria correspondiente.

El ladrón fue detenido e identificado como Alejandro Rodrigo Páez, quien tiene un extenso prontuario delictivo. Según consignaron fuentes policiales, posee al menos 25 causas penales y, además, delinque desde hace 20 años.

Al momento de ser aprehendido, recuperaron la bicicleta, dos notebooks y otros objetos de valor, de propiedad de la mujer. Ante esto, fue trasladado hasta la Seccional 36ta, con un estricto protocolo debido al contacto que tuvo con la víctima con covid, que lo detuvo. Además, será sometido a la justicia de Flagrancia por hurto agravado por escalamiento.

- Advertisement -

ULTIMOS ARTICULOS

Seguinos...

37,674FansMe gusta
3,151SeguidoresSeguir
10SeguidoresSeguir
- Visitanos -

MÁS POPULARES