Una mujer entró por la noche a la casa de su ex suegra y le cortó la cara.

 

El hecho ocurrió en la provincia de misiones. La joven irrumpió en la vivienda de manera sorpresiva y le cortó la cara con un machete.

En la madrugada de este jueves se registró un hecho de violencia en el barrio Itaembé Guazú de Posadas, Misiones. Según confirmaron fuentes allegadas al caso, una joven irrumpió en la vivienda de su ex pareja y agredió con un machete al hombre y a la madre de este.

Los efectivos policiales pertenecientes a la Comisaría Décimo Novena de Posadas tomaron conocimiento del hecho alrededor de las 4:45 horas de la mañana.

Cuando llegaron al barrio Itaembé Guazú, ubicado a las afueras de la capital provincial, se entrevistaron con una mujer de 36 años, quien había solicitado presencia policial por medio del 911.

Allí la denunciante relató que se encontraba en su domicilio junto a su hijo y una amiga de este, cuando minutos después de las 4 de la madrugada, escuchó un ruido fuerte. Al mirar qué había pasado, se dio cuenta de que alguien había roto el vidrio en la puerta trasera de la casa.

A raíz de esto, la mujer se acercó y vio a su ex nuera, identificada como Luisana Agostina M., con un machete entre sus manos. De acuerdo a la denuncia, por la ventana rota de la puerta, la chica logró ingresar y le ocasionó un corte en la frente a la dueña de casa y posteriormente, lesionó a su ex novio en una de sus manos.

Afortunadamente, solo se trataron de lesiones leves. Tanto el joven como la mujer heridos fueron trasladados al hospital local.