11 C
San Salvador de Jujuy
sábado, mayo 21, 2022

Una mujer fue demorada por prender fuego a su ex pareja

Una mujer fue demorada por prender fuego a su ex pareja.Esto ocurrió en la madrugada de este miércoles en Santa Clara.La mujer denunció acoso y violencia de género por parte del hombre.

Este miercoles, un hombre ingresó con quemaduras de segundo grado al puesto de salud de Santa Clara, aduciendo que su ex pareja lo había rociado con alcohol etílico y posteriormente le prendió fuego el cuerpo. La mujer, cuando fue detenida por la Policía, denunció acoso y violencia de género por parte del sujeto.

- Advertisement -

Según relató el Comisario de la Seccional 28 de Santa Clara, Cristian Baca, a las 6.40 de este miércoles, un hombre asistió al puesto de salud de la localidad mencionada con quemaduras de segundo grado. En este sentido, Baca mencionó que las quemaduras representarían entre el 25% y 30% del cuerpo del sujeto involucrado, razón por la cual tuvo que ser trasladado al hospital Guillermo Paterson de San Pedro.

«Constituida la presencia policial al hospital de San Pedro, el hombre manifiesta que su ex pareja, una mujer, lo habría rociado con alcohol etílico y posteriormente lo habría pendido fuego», detalló el Comisario y seguido, acotó que el sujeto relató que fue él mismo quien apagó las llamas de su propio cuerpo y luego se dirigió a pie hasta el puesto de salud en busca de atención médica.

Por otra parte, también informaron que la mujer, de aproximadamente 20 años, quien habría prendido fuego a su ex pareja, quedó demorada y también denunció que sufría acoso y violencia de género por parte del hombre.

Fuente todo jujuy

- Advertisement -

ULTIMOS ARTICULOS

Seguinos...

37,674FansMe gusta
3,151SeguidoresSeguir
10SeguidoresSeguir
- Visitanos -

MÁS POPULARES