5.7 C
San Salvador de Jujuy
sábado, mayo 21, 2022

Una mujer le cortó la cara con un vidrio a su novio cuando llegó del boliche

En San Juan según informa Diario móvil una mujer le cortó la cara con un vidrio a su novio cuando llegó del boliche además, amenazó con quitarse la vida.

Se vivieron momento de máxima tensión cuando el joven volvía del boliche con sus amigos.Fue un sanjuanino quien sufrió este terrible hecho de violencia por parte de su novia. Es de acuerdo a lo señalado por fuentes policiales, fue agredido por la mujer que hasta amenazó co quitarse la vida.

- Advertisement -

Todo sucedió durante la madrugada de este sábado, cerca de las 4:30, en Pocito. El hombre estaba en un local bailable junto a sus amigos. Cuando llegó a su casa, acompañado de dos de ellos, advirtió que el portón estaba abierto. Ingresó a la vivienda y encontró a su pareja escondida que lo estaba esperando,ella tomó una botella de vidrio y se la partió en la cabeza. Agarró uno de los vidrios y le cortó toda la cara. Posteriormente, la mujer alcanzó unas cuchillas afiladas y comenzó a cortarse las venas con la amenaza de que se iba a matar.

Los amigos de la víctima ingresaron a la vivienda y alertaron a los policías de lo que sucedía. Uno de los testigos vio a los protagonistas totalmente ensangrentados. El damnificado le pedía auxilio para evitar que ocurriera una tragedia.

Un patrullero de la comunal llegó hasta el lugar e inmediatamente dio intervención a los fiscales del Sistema Especial de Flagrancia.

Una ambulancia fue en busca del hombre que presentaba serias heridas en su rostro. Fue trasladado directamente al Hospital Federico Cantoni en donde le hicieron siete puntos para suturar la herida.

Los médicos trabajaron en la zona cercana al ojo derecho de la víctima debido a que presentó serias complicaciones.

La mujer también fue asistida por los médicos en ese hospital departamental. Tenía lesiones en algunas partes de su cuerpo, aunque destacaron que su vida no corría peligro. Llegó la División Criminalística que tomó fotografías del lugar. La violenta quedó detenida.

 

- Advertisement -

ULTIMOS ARTICULOS

Seguinos...

37,674FansMe gusta
3,151SeguidoresSeguir
10SeguidoresSeguir
- Visitanos -

MÁS POPULARES