11.7 C
San Salvador de Jujuy
viernes, mayo 20, 2022

Una mujer prendió fuego a un indigente que dormía en la calle

Una mujer prendió fuego a un indigente que dormía en la calle y todo quedó filmado por las cámaras de seguridad. Se ve que llegó y comenzó a encender fuego donde la persona en situación de calle descansaba. La víctima se salvó de milagro.

 

- Advertisement -

El hecho ocurrió en la ciudad de Pompeya, en Buenos Aires. Tomó trascendencia en las últimas horas, tras ser informado en importantes medios nacionales. La mujer irrumpe en el lugar donde descansaba un hombre en situación de calle y prendió fuego. Luego, la agresora escapa sin saber que quedó registrada por las cámaras de seguridad. Por fortuna, la víctima sobrevivió al intento de homicidio.

 

De acuerdo a la grabación, el incidente fue en horas de la madrugada cuando la atacante actuó con total impunidad y escapó a pie tras lograr su cometido.

 

Infobae narró que a las 4.43 la mujer se acercó hasta el refugio improvisado con un colchón, frazadas y un carro donde el indigente pasaba sus noches sobre la calle Cobo al 1200. En las imágenes se observa como saca un encendedor, enciende el colchón y huye.

 

La secuencia en la que el hombre casi pierde la vida dura alrededor de dos minutos. En pocos segundos el fuego se apodera de las telas y avanza sobre el carro donde la víctima tenía sus pertenencias. Pese a que las llamas iban creciendo en intensidad, el hombre siguió durmiendo hasta que se acercó otro a socorrerlo. Recién en ese momento el indigente se dio cuenta de la situación y comenzó a arrojar todo lo que tenía a su alcance al fuego para intentar apagarlo.

 

No sufrió heridas de gravedad y según reveló un comerciante de la zona, a los pocos días regresó a dormir al lugar del ataque.

 

Otra cámara de seguridad de la cuadra captó los minutos previos a la brutal agresión en el que se ve a la mujer conversar con un tercero que estaba sentado en una esquina. Segundos después se dirige hacia la “casilla” y da inicio a la aberrante situación. Esa misma cámara vecinal captó el momento en el que minutos antes de la 5 de la mañana la mujer huye del lugar luego de intentar prender fuego al hombre que se encontraba durmiendo en la calle.

 

En declaraciones a Todo Noticias, Fernando, un comerciante del barrio contó que en la zona de Pompeya duerme mucha gente en las calles y que hizo la denuncia “en la fiscalía correspondiente” sobre el caso ocurrido en la madrugada del 26 de diciembre. “El hombre atacado volvió hace unos días al mismo lugar”, contó.

- Advertisement -

ULTIMOS ARTICULOS

Seguinos...

37,674FansMe gusta
3,151SeguidoresSeguir
10SeguidoresSeguir
- Visitanos -

MÁS POPULARES