9.7 C
San Salvador de Jujuy
sábado, mayo 28, 2022

Una mujer salvo a su novio de un asalto golpeando al ladrón

Una mujer salvo a su novio para evitar el robo,el delincuente disparó con su arma e hirió levemente a las víctimas. «Podría haberle roto el cuello si quería», relató la heroína que golpe al ladrón para salvar a su pareja.
Ocurrió en La Plata Buenos Aires, una mujer neutralizó a un delincuente armado que intentó robarle a su pareja y a un amigo. La heroína lo sujetó con una toma de Aikido y el malviviente, junto a su cómplice, dispararon dos veces, hiriendo a los dos hombres. Ella, por su parte, sufrió lesiones en la cara, producto del forcejeo con el malhechor.

El domingo a las 3 de la mañana y trascendió a nivel nacional en las últimas horas. La mujer en cuestión es Valeria, junto a su novio fueron a cenar con un amigo, que los llevó hasta su casa ubicada en la calle 49, entre 13 y 14, pero cuando llegaron a la puerta y salieron del auto, dos ladrones los interceptaron.

- Advertisement -

Los motochorros abordaron a las víctimas y los amenazaron con un arma, pero nunca se imaginaron que la joven tenía conocimiento en artes marciales. En primer lugar, los tres decidieron no resistirse al robo, pero cuando los delincuentes se pusieron violentos ella reaccionó.

Según contó Valeria al diario El Día de La Plata, uno de los delincuentes tanteó en la guantera del auto, pero al ver que no había nada le pidió al amigo de la pareja “dólares y las joyas”. Ante la sorpresa del hombre, los ladrones seguían insistiendo y allí fue cuando la mujer decidió interceder.

“Le hice una palanca. Cuando lo tenía bloqueado, mi amigo y mi pareja intentaron quitarle el arma. Pero el pibe reaccionó y les apuntó. Yo justo alcancé a trabarle el brazo y los tiros salieron hacia abajo”, explicó.

Minutos después, el delincuente logró liberarse y se escapó junto a su compañero, que luego se supo que era menor de edad.

Las balas, según los medios locales de La Plata, llegaron a rozar a los dos hombres, por lo que sufrieron heridas leves y tras una corta hospitalización pudieron volver a sus hogares. En tanto, la mujer sufrió algunos golpes en la cara debido al forcejeo con los delincuentes.

“Podría haberle roto el cuello si quería”
Valeria también contó que sus dos amigos tienen conocimientos de artes marciales y podrían haber intercedido en el robo, pero remarcó que no quisieron “confrontar en ningún momento”. “Lo único que pretendíamos era que el robo pasara lo más rápido posible”, agregó.

En ese sentido, la joven confesó que “cuando tenía bloqueado” al delincuente podría “haberle roto el cuello y se terminaba todo ahí”. “No lo hice porque valoro la vida, más allá de que mi amigo y mi novio estuvieron a centímetros de morir desangrados”, expresó.

Valeria remarcó que ella y los dos hombres la sacaron “barata porque podría haber sido una tragedia”. “Nunca nos imaginamos que nos podía pasar. Creo que nadie se imagina sufriendo un robo”, cerró.

- Advertisement -

ULTIMOS ARTICULOS

Seguinos...

37,674FansMe gusta
3,151SeguidoresSeguir
10SeguidoresSeguir
- Visitanos -

MÁS POPULARES