9.7 C
San Salvador de Jujuy
sábado, mayo 28, 2022

Una mujer tenia coronavirus y murio durmiendo la siesta.

El pasado sábado en la tarde en el distrito Eugenio Bustos en Mendoza ,causó una gran conmoción el fallecimiento de una mujer muy querida en la zona. Se trata de Sandra Suarez de 45 años que aparentemente murió mientras dormía la siesta en su domicilio en el que se encontraba aislada por estar diagnosticada con covid-19.

Al parecer se acostó a dormir la siesta y ya no se despertó. La familia se alertó porque no contestaba el teléfono y cuando fueron a ver qué pasaba estaba muerta. (…) El médico confirmó que sufrió un paro cardiorrespiratorio» publicó El Cuco Digital.

- Advertisement -

Según Diario Uno, la mujer había sido diagnosticada con Covid-19 días atrás, al parecer no era paciente de riesgo y aislada transitaba la respectiva recuperación en su departamento ubicado en calle Las Heras de Eugenio Bustos.

Aparentemente Sandra falleció de un paro cardiorrespiratorio instantáneo mientras descansaba. No obstante, aún no está claro el motivo principal del deceso y los familiares de la víctima esperan el informe forense que determine los detalles.

- Advertisement -

ULTIMOS ARTICULOS

Seguinos...

37,674FansMe gusta
3,151SeguidoresSeguir
10SeguidoresSeguir
- Visitanos -

MÁS POPULARES