Una nena de 4 años murió en un enfrentamiento entre narcos.

La menor de 4 años, Nayla Tortilla, murió de un disparo en el pecho. En el enfrentamiento también hubo un joven herido que está fuera de peligro.

Una nena de 4 años fue asesinada de un balazo en el Bajo Flores durante un enfrentamiento entre bandas. Otro joven de 19 años quedó herido, pero está fuera de peligro.

Según informó la Policía, la nena recibió un tiro en el pecho y fue trasladada de urgencia al Hospital Piñero, donde confirmaron su muerte.

También ingresó al hospital un joven de 19 años con un tiro en una pierna, con una herida con entrada y salida y sin riesgo de vida.

La nena asesinada fue identificada como Nayla NoemyTorrilla y el joven herido como William Hernán Arzamendia Escobar, los dos argentinos.

Nayla entró a la guardia del hospital pasadas las 22 acompañada por su madre, Alcira Torrilla. Poco después de las 23, la nena falleció producto del disparo de arma de fuego que impactó en su torax “con orificio de entrada y salida”, según indicaron las fuentes.

“Mis hijas estaban jugando con sus amiguitas, ellas salen siempre. Yo salí y cuando volví empezaron a los tiros como locos, les dije a las chicas que entren y le pregunté a mi hija mayor por Nayla, me dijo que estaba en la casa de una amiguita y cuando llegó mi hermana Ana la encontró tirada en el piso”, contó Alcira en diálogo con Crónica TV, durante una protesta en Perito Moreno y Varela para pedir Justicia por su hija.

“Yo la agarré, me fui corriendo al hospital y mi hija murió en mis brazos. La bala le entró por la espalda y quedó en el tórax y le lastimó el corazón. Pido que no se repita esto, porque mañana le puede pasar a otro niño. Y los niños no tienen la culpa de los errores de los padres”, agregó.

 

Fuente clarín