Una periodista se suicidó en vivo mientras daba un noticiero.

Christine Chubbuck sacó una arma y se suicidó.

A varios años de que la presentadora de televisión Christine Chubbuck se suicidó en vivo durante su programa, el hermano de la joven que tenía 29 años habló sobre su problemática vida y del calvario que pasó su familia.

El hombre llamado Greg Chubbuck contó que no quería que sus padres vieran a su hermana Christine pegarse un tiro en la cabeza, lo cual fue muy traumático para él y para toda la audiencia.

La joven no había presentado ninguna señal por eso sorprendió que ese día en el estudio en Florida, Estados Unidos, en su programa de entrevistas matutino en vivo Suncoast Digest, anunció: “De acuerdo con la política de Channel 40 de ofrecerte lo último en sangre y tripas, y en colores vivos, verás otra primicia. Un intento de suicidio “, dijo la joven.

En ese momento, Christine buscó debajo de su escritorio una bolsa que contenía un revólver. Apuntó el arma detrás de su oreja, apretó el gatillo y se suicidó en vivo. La periodista murió 15 horas después en el hospital.

 

Tras varios años de este hecho, ahora saldrán dos películas que muestran qué fue lo que le pasó a la periodista a suicidarse en vivo y generar conmoción en todo el país al ver este hecho traumático.