Uno de los sujetos implicados en las fotos salió a dar su versión de los hechos.

El hombre en cuestión fue identificado como Claudio de 48 años quien quedo inmortalizado junto al cadáver de Diego Armando Maradona quien en vida fue el mejor jugador de futbol del mundo.

En la foto se lo puede ver junto a su joven hijo de 18 años, Claudio aclara que la imagen no fue tomada desde su celular y el no fue el encargado de viralizarlas.  Además, aclaro que debido a todo esto no para de recibir amenazas por parte de diferentes hinchas y acérrimos fanáticos de Diego Maradona, entre las mismas es amenazado de muerte, posibles robos o algún ilícito en contra de sus propios hijos.

Por todo lo acontecido Claudio fue despedido junto a otros dos empleados más.

«Estábamos acomodando antes de llevarlo, y mi hijo, como todo pibe, levantó el pulgar y sacaron la foto. Pido respeto y perdón a todos. Mirá que hice servicio al papá de Maradona, al cuñado… estuve con Maradona en vida cerca, no lo hice en vida siendo mi ídolo. No lo voy a hacer de fallecido. No es mi intención» expreso.

Además, declaro ante Radio 10 que «En ese momento estaba pensando, con los nervios de que quede bien Maradona. Si vos ves la foto, justo levanté la cabeza porque me dijeron: ‘Flaco’”. Su intención también fue desligar a la empresa implicada en todo esto, según el mismo Pinier no tiene nada que ver con esto.

En su entrevista con la radio mencionada anteriormente agrego “No fue intencional de mi parte ni de mi hijo. Cuando me avisaron que salieron todas esas fotos, ya había dejado a Diego para que la gente, el pueblo, se pudiera despedir. Vine a mi casa a dormir, porque sabía que a las 2 me tenía que preparar para poder llevarlo hasta el cementerio, como hice con toda la familia”