Las hermanas del femicida hablaron en los medios nacionales expresaron que su hermano va a pagar por esto y que ellas tuvieron que abandonar su casa por que recibieron amenazas “No tenemos la culpa de lo que él hizo y estamos asustados»” agregaron .
El país pide justicia por Ursula, esta joven de 18 años que fue asesinada a puñaladas por su ex novio policía.
«Lo que hizo mi hermano es muy grave y nadie va a defender eso. Él va a pagar por eso», sostuvo Loana, una de las hermanas de Martínez en diálogo con C5N. Y agregó: «Queremos que entiendan que esto es algo muy grave y que hay dos familia destruidas», remarcó.
La joven confesó que que tuvieron que retirarse de su vivienda por miedo a las represalias que pudieran tomar los vecinos de la joven asesinada. «Tuvimos que irnos de nuestra casa, sacar las cosas más importante e irnos. Entendemos a la familia que está muy mal, es algo que no se explica», expresó.
«Nosotras también somos víctimas de esto, no tenemos la culpa de lo que pasó. Nosotros no tenemos nada que ver con lo que hizo mi hermano y decidimos irnos por las amenazas que recibimos», dijo.
Además hablaron de su familia , “Mi mamá está muy mal porque, a pesar de todo, es su hijo. Yo quiero que la gente entienda que hay dos familias destruidas. Obviamente peor (la está pasando) la mamá de Úrsula y su familia”.
Señalaron que estaban al tanto de la denuncia de la joven contra su hermano, pero no sabían de los golpes. “Decían que le pegaba delante nuestro. No sé de dónde sacaron eso. Nosotros no presenciamos los hechos de violencia. Si mi mamá llegaba a saber que su hijo le estaba pegando a alguien no nos hubiésemos quedado sin hacer nada», dijeron.
En tanto, Loana aseguró que su hermano y Úrsula se veían a escondidas pesar de la perimetral. «Él llegaba con ella, escondía la moto para que no la vieran», dijo.