Carlos Correa, un salteño de 51 años se levantaba todas las mañanas a las 4:30 para tomar sus clases, aprovechaba cada momento para estudiar. Durante el día se desempeñaba como vendedor ambulante.
El hombre vive en Rosario de la frontera con sus dos hijos, vende cartones de bingo y su deseo de recibirse siempre estuvo, pese a todas las barreras que se le interpusieron logró recibirse de Abogado a los 51 años.
El salteño contó que en el año 2000 mientras cursaba la carrera tuvo que abandonar sus estudios al no conseguir trabajo. Luego regresó a salta para ayudar a su padre en el negocio. Después nacieron sus hijos, por lo que su sueño se vió postergado una vez más.
“Nunca hay que bajar los brazos. Soy creyente y sé que Dios me ayudó muchísimo. Por supuesto yo hice mi parte y me esforcé un montón, y estoy muy orgulloso de eso. A mis hijos les enseño que para triunfar en la vida hay que trabajar y estudiar“, afirmó Carlos.
Desde joven Carlos soñaba con ese título y el sabía que debía esforzarse, cualquiera hubiera tirado la toalla pero él siguió luchando hasta conseguir su objetivo.
Por años su despertador sonaba a las 4:30 , estudiaba mientras sus hijos dormían para luego llevarlos a la escuela y después seguir con su rutina diaria.
Durante un tiempo, Carlos tomó las clases de forma virtual a través de su teléfono. No obstante, por fortuna y comodidad para él, un amigo suyo le prestó una computadora: “Le tengo que dar un gracias enorme a mi amigo porque la computadora que me dio me ayudó muchísimo en el estudio” manifestó.
Fuente https://tucuman24.com/nota/68566/con-computadora-prestada-y-madrugando-cada-semana-vendedor-ambulante-se-recibio-de-abogado-a-los-51-anos.html