3.7 C
San Salvador de Jujuy
viernes, julio 1, 2022
InicioArgentinaVerano: Apertura de Boliches al aire libre en Mar del Plata.

Verano: Apertura de Boliches al aire libre en Mar del Plata.

- Advertisement -spot_img

«Si nosotros no pensábamos en una alternativa de entretenimiento y cultural en la nocturnidad, estábamos empujando a que haya una clandestinidad», afirmaron autoridades.

La administración del intendente de General Pueyrredon, Guillermo Montenegro, acordó con el gobierno de la provincia de Buenos Aires la reapertura de los locales bailables con la condición de que sea en espacios al aire libre.

La nueva flexibilización la terminó de confirmar el secretario de Gobierno de General Pueyrredón, Santiago Bonifatti. El Gobierno de “la provincia (de Buenos Aires) nos comunicó que habilitó el entretenimiento, actividades culturales y la nocturnidad al aire libre en la temporada, lo que para nosotros es muy importante ya que de esta manera se evitará que puedan ocurrir fiestas clandestinas”, expresó el funcionario a medios marplatenses.

“Si nosotros no pensábamos en una alternativa de entretenimiento y cultural en la nocturnidad, estábamos empujando a que haya una clandestinidad mucho mayor”, justificó y destacó que ven “con buenos ojos” que el Gobierno de Axel Kicillof “haya decidido autorizar esta actividad”.

“Esto pone un desafío importante en cuanto al orden y control. Hay que establecer normas de convivencias y reglas claras”, continúo aunque no especificó cómo serán los protocolos de prevención de una actividad que ya de por si aglutina a un importante número de gente. No obstante enfatizó que “se profundizarán los controles de la nocturnidad y se realizarán operativos conjuntos con la policía bonaerense para que se respeten los protocolos”.

Asimismo, confirmó que se continuará “con los retenes en los accesos a la ciudad ya que eso nos permitirá saber cuántas personas ingresan y es una forma más de cuidarnos entre todos”, sostuvo Bonifatti.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -

Seguinos...

37,680FansMe gusta
3,151SeguidoresSeguir
11SeguidoresSeguir

Más leidos

- Advertisement -

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img