6.7 C
San Salvador de Jujuy
sábado, mayo 21, 2022

Vuelve la Libertadores

La competencia futbolística más grande de Latinoamérica se reanuda el 15 de Septiembre.

Con el transcurso de la pandemia Covid-19, todos los rubros se vieron afectados e incluso paralizados, y el futbol no fue la excepción.

En el caso de Argentina, el último partido disputado fue el de Colon vs Rosario Central por la Superliga Argentina, el 16 de marzo. Desde ese día, las canchas en nuestro país estuvieron paralizadas.

- Advertisement -

La situación fue análoga en casi todos los países del mundo. El famoso virus logró lo que nunca nadie pudo, parar el futbol.
Afortunadamente, los fanáticos de la región sudamericana podrán disfrutar nuevamente de este deporte porque la Copa Conmebol

Libertadores vuelve finalmente este martes 15 de septiembre.

Los equipos argentinos que compiten en esta edición 2020 son Boca Juniors, Racing Club, Defensa y Justicia, Tigre y River Plate.

Sin embargo, no todo es color de rosas. La vuelta de la competición quedó envuelta en una polémica por las eventuales desventajas que tendrían los equipos argentinos ante los otros competidores de países vecinos.

Con escasos entrenamientos, con una pretemporada llena de casos positivos de Coronavirus, sin amistosos, con 180 días de inactividad y con rivales que estuvieron siempre activos y compitiendo, los equipos argentinos se incorporarán a la competencia.

La pronta vuelta de la Copa… ¿Será una decisión acertada? Tendremos que esperar hasta el final para saberlo.

- Advertisement -

ULTIMOS ARTICULOS

Seguinos...

37,674FansMe gusta
3,151SeguidoresSeguir
10SeguidoresSeguir
- Visitanos -

MÁS POPULARES