Wanda habló a Benjamín Vicuña por la infidelidad de Icardi con la China Suárez

Wanda hablo con el chileno, que le sorprendió con su respuesta asegurando que estaba al tanto del “histeriqueo” entre su ex mujer y el futbolista.

La separación del momento de Wanda Nara (34) y Mauro Icardi (28), por los mensajes que la empresaria encontró de su esposo con Eugenia la China Suárez (29), sumó un nuevo capítulo. Es que, según contó Yanina Latorre (52), Benjamín Vicuña (42) estaba al tanto del histeriqueo entre su ex mujer y el futbolista.

«Wanda le escribió a Benjamín, hablaron bastante y parece ser que él sabía todo, que le dijo (a la China): ‘No te metas ahí, la conocés a Wanda y hay cinco pibes’. Y a ella no le importó, porque cuando él estuvo en Madrid ya lo sabía», precisó la panelista de Los ángeles de la mañana.

Además, la panelista más picante de LAM contó que para conseguir un poco de información acerca de este culebrón que mantiene en vilo a todos, le dijo al actor chileno: «‘Sé que hablaste con Wanda’«.

«Me dijo ‘Esperame que estoy con mis hijos’, y le contesté: ‘Hablame cuando quieras’…. y no me negó nada», continuó diciendo Yanina al aire de LAM.

«‘No soy yo la persona que tiene que dar explicaciones‘», fueron las primeras palabras que Benjamín le dijo a la columnista de El Trece.

«Yo le fui tirando data que tenía y me dijo ‘Gracias por comprender, esto es todo una pena‘ y yo le digo ‘Qué momento tremendo‘. ‘Ni hablar. Es todo una pena. Te mando un beso y gracias por el respeto’», sumó Latorre, quien ante las cámaras destacó que el actor no le dijo que «no», ni que todo esto era «una locura».

«A Vicuña ya le chupa un p—- si es Icardi, si es Pedro, si hay actores, actrices o una horda de personas, ya está«, aseguró la figura de LAM.

Y concluyó: «El odio de Vicuña y lo entiendo, su dolor es que la China está en Madrid con sus hijos por un tema laboral y él siente que ella está de joda de jueves a domingos y los pibes quedan con su madre y la niñera, siente que si ella no los va a cuidar, se los podría dejar a él en Buenos Aires para que los cuide».