22.7 C
San Salvador de Jujuy
martes, mayo 24, 2022

¿Wanda Nara mentirosa?

Por una promesa al Niño pastelero Joaquin, acusan a Wanda Nara de mentirosa

La esposa del jugador de futbol Mauro Icardi le había prometido al pequeño algo, sin embargo, no cumplió con su palabra.

- Advertisement -

Joaquín, el niño pastelero, conmovió a todo el país por hacer tortas para juntar dinero para pagar a cirugía reconstructiva que necesita. Inmediatamente el nene tuvo mucha popularidad y mostró videos haciendo tortas, pero los haters apuntaron contra él en las redes y lo maltrataron.

Varios fueron los famosos que se unieron en solidaridad al muchacho, pero la esposa de Mauro Icardi fue por más y le prometió que le iba a encargar una torta para el cumpleaños de uno de sus hijos cuando llegara a Buenos Aires: pero le mintió.

«Me encantaría que puedas hacer la torta de cumple de mi hijo en Argentina, sos un ejemplo para cualquier niño y para el mundo. Nunca bajes los brazos y que nadie te diga que no podes cumplir tus sueños, podés lograr todo lo que soñas y más», le escribió Wanda Nara.

Este fin de semana Wanda celebró el cumpleaños de Constantito en su casa de Santa Bárbara y los usuarios le reclamaron haber faltado a tu palabra.

«¿Y la torta que le iba a hacer Joaquín?», preguntó un usuario en Instagram a el niño pastelero y el respondió: «Nunca me llamaron».

 

 

- Advertisement -

ULTIMOS ARTICULOS

Seguinos...

37,674FansMe gusta
3,151SeguidoresSeguir
10SeguidoresSeguir
- Visitanos -

MÁS POPULARES