8.7 C
San Salvador de Jujuy
domingo, mayo 22, 2022

«Yo pelee como el capitan america»:El duro relato del niño violado.

La madre del niño violado expreso en que pasa salta que no puede creer lo que pasó y pide justicia. La mujer relató el aberrante hecho del que fue víctima su pequeño niño de 6 años.

«Todavía no cae en lo que le pasó, pero está en shock», dijo la mujer en vivo esta mañana, acompañada de familiares y vecinos que fueron a reclamar acciones por parte de la Justicia.

- Advertisement -

El niño desapareció en medio de los festejos de Navidad. Tras una desesperada búsqueda, lo encontraron desnudo y sin reacción, en los terrenos tomados detrás de barrio Parque La Vega. «Mamá, el hombre me agarró y me metió en su casa. Me hizo una chochinada», le habría dicho a su madre una vez que lo encontraron.

A L.A., lo encontraron desnudo con una prenda de vestir en la mano. Dentro de la carpa del sospechoso estaba el boxer del pequeño.

«Le dije a los policías que mi hijo estaba desaparecido. Ellos me dijeron que no habían visto nada. Mi niño apareció en la carpa justo al frente de donde estaba el puesto policial», denunció la madre.

Sobre el violador, según el testimonio del niño, el acusado es un hombre de contextura delgada, con un ojo dañado y tatuajes. Tendría unos 35 años. «Si lo ve, mi hijo lo reconoce seguro», dijo la mujer.

- Advertisement -

ULTIMOS ARTICULOS

Seguinos...

37,674FansMe gusta
3,151SeguidoresSeguir
10SeguidoresSeguir
- Visitanos -

MÁS POPULARES