Bajo el título de “Hope”, el film se rodará en Corea del Sur y convocará también a una estrella de “El juego del calamar”.
Han pasado nueve años desde que Michael Fassbender y Alicia Vikander se enamoraron en el rodaje de La luz entre los océanos (2016), y ahora volverán juntos a la pantalla grande –como esposos en la vida real– en Hope. La película será dirigida por Na Hong-Jin (El extraño) y se filmará en Corea del Sur.
Aunque el largometraje se desarrollará casi por completo en idioma coreano, los actores mantendrán sus diálogos en inglés. Según reportes, ambos se unieron al proyecto porque se sintieron profundamente cautivados por el trabajo del director y es posible que tomaran esta oportunidad para reunirse por segunda vez en un mismo elenco.
La historia sigue a los residentes de Hopo Port, en cuyas afueras se hace un misterioso descubrimiento. Los pobladores de esta remota ciudad portuaria tendrán que luchar contra algo desconocido y sobrevivir en el proceso, debido a que este hallazgo podría costarle la vida a más de uno.
“A menudo, la buena voluntad de una persona puede conducir a una catástrofe no deseada simplemente debido a las diferencias de perspectiva. Mi esperanza para esta película es capturar cinematográficamente ese fenómeno de una manera que aún no se ha visto”, comentó Hong-Jin sobre su siguiente obra cinematográfica. El rodaje se llevará a finales de este año bajo la producción de Plus M Entertainment.