En PH, el programa que conduce Kusnetzoff, la modelo dejó en claro que el vínculo con la China fue cambiando con el correr del tiempo.
Este sábado en Podemos Hablar, el programa que conduce Andy Kusnetzoff, estuvieron Carolina Pampita Ardohain, el actor Jean Pierre Noher, las bailarinas Paula Robles y Barby Franco y Kennys Palacios, el estilista y confidente de Wanda Nara.
Después de pasar por “el punto de encuentro” pasaron al “frente a frente” donde situó a Pampita y a Kennys cara cara para que se preguntaran lo que quisieran en ese momento, sin reparo alguno. Y sin tapujos fueron al hueso, primero, Pampita indagó en los rumores de infidelidad que rodean a Mauro Icardi, algo que fue negado por el estilista que aseguró tener una excelente relación con el futbolista. A su turno, Kennys tomó la invitación de la modelo a que “tire con todo” y formuló una pregunta de solo dos palabras que espesó el aire en el estudio. “¿La perdonaste?”.
Pampita respondió con una pregunta: “¿A quién?”. Sin dar nombres, Palacios apuntó a su escandalosa separación de Benjamín Vicuña: “¿A la persona que se metió en tu familia?”.
A lo que Carolina respondió con seguridad que las personas pueden dejar de amar y hay que saber entender.
“Yo tuve que entender que me dejaron de amar. No tenía que perdonar nada, son cosas que podían pasar”, agregó.
Hizo referencia al proceso que tuvo que pasar y sostuvo que lo más sano es entender, soltar y enseñarle eso a sus hijos.
“Yo tengo muy buena relación con Eugenia”
“Somos las dos madres de chicos que son hermanos, hay comunicación, compartimos cumpleaños, fiestas, momentos de emoción, tal vez más tristes también”, Y fue terminante: “La vida nos puso en este lugar, lo tenemos muy claro, nos respetamos mucho y nunca me van a escuchar hablar mal de la madre de hermanos de mis hijos”, dijo con convicción.