Piñón Fijo rompió el silencio y respondió a las duras acusaciones de sus hijos

Fabián Gómez, más conocido como Piñón Fijo, se refirió a la polémica que hubo luego de que él posteara una imagen reclamando no poder ver a su nieta de 5 años. Este acto desató la reacción de su hija Sol y posteriormente de Jeremías.

 Un posteo en las redes sociales desató toda la polémica, en la cuál Piñón publica una foto con su nieta Luna de 5 años diciendo que la extraña mucho y que pronto se volverán a ver.

Los medios rápidamente agregaron: “No la está pasando bien porque se separó de su mujer y, a partir de ahí, perdió todo tipo de relación con sus hijos, Jeremías y Sol. Y desde que pasó todo esto, Piñón tampoco pudo ver más a su nieta Luna”

Por lo que sol, su hija mayor, reaccionó y posteó un fuerte mensaje:

“Viendo y considerando que los días han pasado y mi padre no ha salido a defender a sus hijos de tremendas acusaciones gratuitas e injustas, me veo obligada a expresarme por este medio en un tema de índole privado. No tengo opción”

“El mal y dañino uso de mi hija en una publicación polémica, que necesariamente iba a trascender, requiere defensa. Pudo haber expuesto su cara para expresar su confuso lamento. Pero no, eligió la de mi pequeña de 5 años. Este acto representa una señal más del orden de prioridades del que lo hizo, donde, como siempre, otorgó más importancia a sus intereses, por sobre los de sus nietos e hijos”, fue el descargo de Sol.

También afirmó que hace 8 meses que no ve a su padre y expresó su razón:

“Es porque está desaparecido de nuestras vidas después del último de tantos maltratos (en mi semana 32 de embarazo). Y fue el último porque me animé a poner límite a las humillaciones crónicas después de 35 años”.

“Esa fue mi única decisión concreta hasta el momento, jamás le prohibí ver a sus nietos”

“Ante esa decisión de límites esperé algún gesto de humanidad para reconfigurar sus encuentros con mi hija bajo nuestros límites y condiciones, pero eso nunca existió, no apareció. Nació mi bebé y no apareció. En julio, León estuvo internado con bronquilitis aguda y tampoco apareció”, afirmó la actriz.

Aclaró también:

“no solo son problemas familiares”: “Son adjetivos de una personalidad no compatible con lo que deseo para mis seres más preciados. Si antes disfracé, oculté y protegí a ese personaje, es porque el amor incondicional de una hija a un padre fue más fuerte. O quizás porque la esperanza del ‘cambio’ siempre estuvo prendida hasta hoy”.

Debido a las fuertes declaraciones de sus hijos Piñón rompió el silencio, salió a hablar y se mostró arrepentido del posteo que hizo.

“Si lo tuviera que volver a hace, no lo haría”

“Fue hacer un posteo en las redes diciendo que extrañaba a mi nieta. Eso desencadenó una serie de conjeturas en el periodismo, en la prensa, y esa bola de nieve que se generó les hizo daños a mis hijos y ya sabemos la reacción”.

Fabián Gómez también dijo que pensará tranquilo como dar una respuesta clara.

“Hoy en día es fácil acusar de maltrato y violencia y omitir decir claramente la verdad. Te deja parado en el lugar de cosas muy serias” dijo con certeza.

Aseguró que tomará medidas pero no con la cara de Piñón, le resultaría bizarro y patético un payaso hablando de estos temas serios.

“A mis hijos los amo, a mis nietos los amo, nunca haría nada para hacerles daño. Pero, bueno, la vida tiene una dinámica que no siempre uno la maneja” concluyó el ídolo de los más pequeños.

Fuente: la nación