El cantante decidió ponerle fin a su gira Latinoamericana por problemas de salud.
Justin Bieber canceló el resto de su gira latinoamericana por problemas de salud mental, lo que afecta directamente los dos shows pactados para el próximo fin de semana en el Estadio Único de La Plata, en el marco del “Justice World Tour”.
“Lamentamos informar que el evento de Justin Bieber en el Estadio Único de La Plata ha sido suspendido por cuestiones personales del artista y por supuesto totalmente ajeno a la voluntad de esta empresa”, informó en un comunicado la productora Move Concerts.
El comunicado que dio Justin Bieber:
“A principios de este año, hice pública mi lucha contra el síndrome de Ramsay-Hunt, que me paralizó parcialmente la cara. Como resultado de esta enfermedad, no pude completar la etapa norteamericana del Justice World Tour.
Después de descansar y consultar con mis médicos, mi familia y mi equipo, me fui a Europa para intentar continuar con la gira. Realicé seis conciertos, pero me pasó factura. Este pasado fin de semana actué en Rock in Rio y di todo lo que tenía a la gente de Brasil.
Después de bajar del escenario, el agotamiento me superó y me di cuenta que tengo que dar prioridad a mi salud en este momento. Así que me voy a tomar un descanso de las giras por ahora. Voy a estar bien, pero necesito tiempo para descansar y mejorar.
He estado muy orgulloso de llevar este espectáculo y nuestro mensaje de Justicia al mundo,
¡Gracias por sus oraciones y apoyo durante todo esto! ¡Los quiero a todos apasionadamente!”