La panelista y deportista admitió que le gustaría mucho tener un segundo hijo, pero explicó cuáles son sus dificultades.
Mica Viciconte está pasando por un excelente momento, tanto en lo personal, en pareja con Fabián Cubero, como en lo profesional, como panelista de “Ariel en su salsa”. Y fue precisamente en ese ámbito donde hizo una revelación que dejó a sus compañeros asombrados.
La deportista fue mamá por primera vez hace solamente ocho meses. Luca Cubero vino a romper la costumbre de su padre de tener nenas, ya que tiene tres hermanas mujeres, fruto del primer matrimonio del futbolista con Nicole Neumann.
La familia ensamblada está muy feliz: tanto las chicas como el padre están babosos con el bebé. Pero nadie sospechó que Mica Viciconte ya estaría pensando, tan pronto, en repetir la experiencia.
Sin embargo la confesión surgió casi por casualidad. Mientras estaba en el programa de Telefé, le preguntaron si estaría dispuesta a tener otro hijo, y ella dejó a todos con la boca abierta al admitir: “A mí me encantaría”.
Nico Peralta fue el primero en reaccionar, y destacó que esa era “la” declaración de Mica 20232. “¿Querés ser mamá otra vez, de verdad?”, le consultó. Y ella sin dudarlo le respondió: “Sí. Re”.
Con el tema ya instalado, la que quiso investigar más fue la nutricionista Romina Pereiro: “¿Irías por otro hijo?”, cuestionó. Y Mica Viciconte le contestó: “Sí, ¿por qué no?”
Mica detalló que éste no era un plan consensuado y programado, sino más bien una expresión de deseo. “Me encantaría, pero habrá que ver qué dice el padre”, advirtió. “Hay que ver si Fabián quiere ir por un quinto”, detalló.
Porque si bien para ella sería su segundo hijo, a Fabián Cubero lo convertiría en padre de familia numerosa. El instinto periodístico de los panelistas afloró al pedirle más detalles. “¿Una nena?”, quiso saber el periodista de espectáculos.
Mica Viciconte reveló su preferencia pero se mostró abierta a lo que le depare el destino. “Sí, una nena y sino un nene. Me encantan los bebés y que venga lo que venga”, aseguró.