8.7 C
San Salvador de Jujuy
domingo, mayo 22, 2022

Me recuperé milagrosamente – Chano dio unas palabras a horas de recibir el alta.

El cantante Santiago «Chano» Charpentier compartió un video en el que se mostró recuperado desde el Sanatorio Otamendi para agradecer el apoyo de los médicos y sus fans tras recibir un disparo de un policía en un confuso episodio el pasado 25 de Julio, en su casa de Exaltación de la Cruz, provincia de Buenos Aires.

«Hola, queridos amigos. Soy Chano, desde el hospital Otamendi, el lugar donde me recuperé milagrosamente gracias a todo su plantel, médicos, enfermeros, médicos clínicos, gerentes, que me han tratado como nunca me trataron en un hospital en mi vida«, comenzó el exlíder de Tan Biónica, quien recibiría el alta en las próximas horas.

- Advertisement -

El artista aseguró que una vez que deje el Hospital Otamendi seguirá su tratamiento «en otro lugar» y pidió respeto: “Necesito respeto no solo por mí, sino por los compañeros que necesitan del silencio para seguir con su tratamiento de su enfermedad y adicción», destacó.

Por último, el cantante, se dirigió a su público: “Por último quiero agradecer a los fans, la manifestación de afecto, ante cada momento difícil me puse a leer sus declaraciones de amor.

- Advertisement -

ULTIMOS ARTICULOS

Seguinos...

37,674FansMe gusta
3,151SeguidoresSeguir
10SeguidoresSeguir
- Visitanos -

MÁS POPULARES