El músico tuvo un gesto y se tatuó una frase icónica para los fans de la música en nuestro país.
Chris Martin se tatuó una frase que hizo enloquecer a los fans.
Fanáticos de la banda descubrieron durante la tarde de este martes que Chris Martin acudió a una tatuadora en Buenos Aires para dejar en su piel las palabras con las que Gustavo Cerati cerró el histórico “Ultimo Concierto” de Soda Stereo en 1997.
En la cuenta de Instagram de la artista, se puede ver al cantante mostrando su brazo donde ahora se inscribe el famoso “Gracias Totales”. La tatuadora que realizó el grabado se llama Zina Samoletova y aunque es originaria de Rusia, se abrió su propio estudio de tatuaje en nuestro país. Según comentó en su Instagram, Martin le pidió que hiciera el tatuaje a mano alzada, dándole su propia impronta al diseño.
Por otra parte, la relación entre el músico y la banda argentina ya es de larga data. Martin fue introducido a Soda Stereo a través de su amigo, el polista argentino Nacho Figueras, también cercano a Charly Alberti, baterista de la icónica banda nacional.
Fue él quien hizo el contacto entre ambos que ayer concluyó en la reunión de Alberti y Zeta Bosio en el Monumental para cantar dos canciones de Soda Stereo junto a Coldplay. Para el deleite del público presente, entre todos interpretaron Persiana Americana y De Música Ligera.