-Publicidad-
Inicio Show El debut del hijo de 3 años de Nahuel Pennisi

El debut del hijo de 3 años de Nahuel Pennisi

-Publicidad-

El músico acompañó a su hijo Mateo de 3 años a su primera presentación en vivo y se ganó toda la admiración del público.

En el fragmento compartido en su cuenta de Instagram, se ve al padre sentado en el pequeño escenario del restaurante junto al niño sobre su regazo. “Es un momento para que Mateo debute como cantante, así que vamos a darle un aplauso”, pidió Pennisi a los comensales que empezaron a aplaudir al ritmo de la popular canción “Samba lelé”.

-Publicidad-

El cantante agarró el micrófono y comenzó a cantar para que Mateo lo siguiera con la letra: “Samba Lele se ha caído. Tiene una pierna quebrada. Quiso subir a la luna y se cayó en la laguna. Pisa-pisa-pisa mulata…”. El niño, alegre por la respuesta del público, comenzó a cantar con total naturalidad y terminó con una ovación de todo el recinto, que estaba filmando el tierno momento de la estrella musical y su hijo.

“Emoción Absoluta. Cenando con mi familia, mi hijo Mateo vio un escenario y me pidió cantar. Les comparto este momento tan lindo, que refleja su conexión con la música”, expresó con mucho orgullo en su red social.

 

Fuente: la nación

-Publicidad-