9.7 C
San Salvador de Jujuy
sábado, mayo 28, 2022

El equipo de «El Nueve» – Ultima cena con «Marito»

El equipo de «el nueve» cumpliendo las normas sanitarias, disfruto de la última cena con «Marito»

Tras 12 años siendo «la voz» de Bendita (El Nueve), Mario de Candia, más conocido como «Marito», se animó a cumplir uno de sus más fuertes deseos: se va a vivir a España. Y si bien en el programa lo despidieron al aire, a la noche el equipo fue a cenar afuera para disfrutar de una última comida con él.

Al aire libre, respetando el nuevo protocolo de los locales gastronómicos en plena pandemia, felices y rememorando los momentos más tiernos con él. Así se vio a el conductor y a todo el equipo del ciclo que aprovecharon la apertura de los bares restaurantes porteños con mesas al aire libre y compartieron un momento como hacía tiempo no lo hacían.
«Bueno, respetando la distancia social, muriéndonos de frío porque las reuniones tienen que ser afuera y respetando el número de personas, estamos despidiendo a un compañero que ya se hizo amigo de la vida de todos y de todas.

- Advertisement -

Así que le deseamos lo mejor a Marito. Lo vamos a extrañar mucho, no solo como la voz de Bendita sino como tipo, como compañero gamba con el que se puede contar. Y él sabe que puede contar con nosotros”, dijo el conductor en un video que subió a su cuenta de Instagram.

En compañía de Edth Hermida, Alejandra Maglietti, Walter Queijeiro, Carla Czudnowsky, Gabriel Cartañá y Lola Cordero se los vio en el video comiendo una picada en un la vereda de un local gastronómico porteño con apenas tres grados de temperatura: “Cuando un amigo se va…Nuestro querido compañero @mariodecandia se va a probar suerte a España. Lo vamos a extrañar horrores, pero queremos que le vaya bien y sea feliz con los suyos”, agregó a la publicación.

La decisión para De Candia no fue nada sencilla, pero al además actor de doblaje se irá a probar suerte a la Madre Patria a Guijón, junto a su esposa, Belén, y Guadalupe (9), la hija que tienen en común, dejando en la Argentina a sus tres hijos mayores, Juan (26), Franco (22) y Ornella (19).

- Advertisement -

ULTIMOS ARTICULOS

Seguinos...

37,674FansMe gusta
3,151SeguidoresSeguir
10SeguidoresSeguir
- Visitanos -

MÁS POPULARES