La Modelo visitó el programa Mujeres la semana pasada y quedó flotando una perlita que contó y que había pasado desapercibida.
“Te quería preguntar algo que yo no imagino que es tu parte de ama de casa o de mamá. ¿Vos te tirás al piso a dibujar un sistema respiratorio, como hice con mi hijo? ¿Rallás una zanahoria o no?”, le preguntó la periodista Roxy Vázquez.
Pampita respondió: «Todo, todo. Sí, todo lo que hay que hacer, se hace». Pero, segundos después, la conductora confesó una de las grandes complicaciones que tiene: «Es más, no tengo impresora, así que todos los trabajos prácticos que mandan los paso a mano y ellos los hacen”.
Sin entrar en detalles sobre el motivo por el que no tiene una impresora en casa, la modelo cerró: “El otro día me dijeron: ‘Hay que hacer un trabajo de princesas de Disney y yo ahí dije: ‘Ahí me mataste…’. Había que dibujar todas las princesas y ahí recurrí a una amiga que me imprimió la hoja. Tengo tres colegios en casa”.
A fines de julio, Pampita aseguraba que «ya estaba harta de la cuarentena» y pidió que los famosos dejaran de «venderle» que «estaban felices en sus casas».
Dos meses después, la conductora sigue en la misma y confesó que cada vez se le hace más difícil seguirle el tren a sus tres hijos con respecto a las tareas escolares.