22.7 C
San Salvador de Jujuy
martes, mayo 24, 2022

Video: L-Gante en ShowMatch revolucionó a todos y cantó

El joven L-Gante, de 21 años visitó la pista de ShowMatch, quien estuvo acompañado por su equipo y su mamá, el cantante causó furor con su show.

En la presentación, L-Gante habló de parte de su historia con Tinelli y confesó que no tener padre lo llevó a “no decepcionar” a su mamá, CLAUDIA VALENZUELA, a quien se la vio con lágrimas en los ojos.

- Advertisement -

A su vez, indicó que Claudia tiene “mucho carácter” y suele intervenir en sus composiciones: “Ella me escucha y es como una productora que me baja a tierra todo, y por ahí muchas veces me dice: ‘Ahí ya te estás pasando’, por algunas partes de las canciones”.

A continuación, Marcelo le propuso a L-Gante que interpretara los temas que quisiera pero que al final, interpretara el que compuso para que los chicos aprendan el abecedario. Empezó cantando «Alta data». También, le enseñó unos pasos al conductor televisivo.

Sus canciones abordan el tema de la vida en los barrios marginales. y combina cumbia y reggaetón. Aunque muchos lo caracterizan como un «trapero», él les responde que se considera un «cumbiero».

- Advertisement -

ULTIMOS ARTICULOS

Seguinos...

37,674FansMe gusta
3,151SeguidoresSeguir
10SeguidoresSeguir
- Visitanos -

MÁS POPULARES