22.7 C
San Salvador de Jujuy
martes, mayo 24, 2022

¿La princesita se va del Cantando 2020?

Karina amenazó con renunciar al “Cantando 2020″: los motivos que la llevan a tomar esta decisión fueron claros.

El Cantando 2020 es un show , en el que el canto y las peleas cotidianas van de la mano. Tanto que no hay día sin peleas. El último viernes, Karina La Princesita tuvo un fuerte entredicho con Esmeralda Mitre. En la discusión se fue alzando el tono y la cantante tropical quedó muy triste. Este encontronazo fue la gota que rebalsó el vaso, que ya estaba a punto de colmarse por discordias anteriores.

Si bien no salió al aire, quienes estuvieron en el piso pudieron ver lágrimas recorriendo las mejillas de la artista, que se vio aturdida por una nueva confrontación. Siente que en todas las galas le cuestionan algo y, según sus palabras, se está cansando. “Todo lo que digo me lo están señalando. Si soy sincera y digo que algo no me gusta, me lo marcan. Me molesta que se quejen de todo. Son muchos y me lastiman”, expreso. Y continuo: “Ahora fue lo de Esmeralda, pero venimos de Lola Latorre, Florencia Tesouro, Carmen Barbieri; todos ponen en duda lo que digo. Los tres miembros del jurado decimos lo mismo pero me lo cuestionan a mí sola”.

- Advertisement -

Por otra parte, según su punto de vista, piensa que le cuestionan su inexperiencia en la silla que ocupa: “Creo que me están haciendo sentir que es mi primera vez como jurado. Me están haciendo pagar derecho de piso. A Floppy Tesouro, por ejemplo, los tres jurados le dijimos lo mismo; es más, el resto fue más duro que yo, y me señaló a mí. Lolita también me atacó a mí, que se frustra, se desalienta, pero cuando le preguntaron qué era lo que la desalienta, dijo todo lo que le dijeron los demás, menos lo que dije yo”.

Sin embargo expresó : Me quiero mostrar fuerte y bien, porque lo estoy. Pero a veces estoy mal, porque desde que comienza el programa, hasta que termina, todo lo que digo, me lo están señalando y juzgando» .

De seguir así Karina expresó que va a renunciar, necesita tranquilidad y el certamen hoy no se lo da.

- Advertisement -

ULTIMOS ARTICULOS

Seguinos...

37,674FansMe gusta
3,151SeguidoresSeguir
10SeguidoresSeguir
- Visitanos -

MÁS POPULARES