3.7 C
San Salvador de Jujuy
viernes, julio 1, 2022
InicioArgentinaLola Latorre fue sancionada del cantando 2020.

Lola Latorre fue sancionada del cantando 2020.

- Advertisement -spot_img

La sanción le prohíbe participar del programa por 15 días, todo esto porque la participante  habría transcurrido a una fiesta clandestina.

por fin salio a la luz la sanción que le aplicaran a Lola Latorre por ser atrapada en una fiesta ilegal, la producción del programa decidió apartarla del mismo por dos semanas para evitar posibles contagios. la fiesta en cuestión tuvo lugar en una quinta de mercedes, provincia de Buenos Aires.

Ademas de la sanción Lola deberá realizarse el test correspondiente para evitar poner en riesgo a sus compañeros. por otro lado la policía ya notifico a la joven y a otras 140 personas mas, los dicha notificación tuvo lugar por la infracción de los artículos 269 y 205 del Codigo Penal.

la policía estima que al rededor de 400 personas estuvieron presentes  en el lugar, las mismas habrían pagado una entrada que rondaba los 1000 pesos, una vez que los informados se hicieron presentes muchos salieron corriendo al campo para evitar ser capturados.

Yanina Latorre no se hizo esperar y salio a defender arduamente a su joven hija, : “Me están taladrando por lo de Lola, me chupa un hu… lo que crear realmente. Lola no miente” declaro haciendo referencia a la versión de la joven donde según ella no había sido parte de la fiesta sino que se encontraba en el lugar para ayudar a una amiga que si estaba festejando a todo dar en la quinta.

por otro lado su defensor legal explico a los medios que «Le notifican, pero ella no firma el acta de procedimiento. No va a ser imputada pero le pueden pedir explicaciones; no sabemos si un juez la va a citar o no. Ella no entró al lugar, no estaba en la fiesta sino en el estacionamiento. Fue a buscar a la amiga y donde estaban los autos estaba la policía»

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -

Seguinos...

37,680FansMe gusta
3,151SeguidoresSeguir
11SeguidoresSeguir

Más leidos

- Advertisement -

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img