El actor habló de la tentadora propuesta que le hicieron, reveló que le ofrecieron grabar un disco de Rock que le daría un vuelco a su carrera.
Uno de los éxitos de Mariano Martínez fue en Son amores con su personaje del Rey Sol Marquesi con el que consiguió hacer bailar a su público con sus canciones. El actor se animó hace poco a hacer un duo con Rodrigo Tapari y confesó que tuvo una propuesta para dedicarse al rock.
“Me ofrecieron irme a México y me acuerdo de ir de gira ahí con el disco”, recordó el actor en Vivo para vos por el suceso que tuvo la tira de eltrece.
“Canto, pero porque es algo que forma parte del arte. Cualquiera puede cantar en la casa en un karaoke y yo tengo la suerte de poder hacerlo con una tremenda banda y es un gusto”, deslizó, sobre sus incursiones musicales del último tiempo.
Al hablar de su gusto por el canto, Mariano reveló que tuvo una propuesta muy seria. “El año pasado cuando saqué esos temas de puro placer me ofreció una discográfica grabar un disco y en un momento lo dudé”, contó, quien volverá al teatro con su excompañero, Nicolás Cabré.
“Era un disco de rock y me gusta el rock, pero después dije ‘no es lo que quiero hacer’. Sentí que me estaba desviando mucho de mi camino”, aseguró, sobre su decisión de rechazar la oferta.
“El golpe de efecto podía estar bueno porque había mucha prensa, pero no”, afirmó con convicción.