9.7 C
San Salvador de Jujuy
sábado, mayo 28, 2022

La modelo aseguró que vio un OVNI y contó la experiencia

Este domingo, Nicole Neumann estuvo invitada a “Almorzando con Mirtha Legrand” y contó una experiencia que tuvo en su chacra a fines del año pasado.

Nicole asegura haber visto un OVNI desde su chacra.

- Advertisement -

Todo comenzó cuando Juana Viale le preguntó a Nicole Neumann entre risas: “Y saltando de un tema al otro, ¿seguiste un OVNI dos cuadras?”, a lo que Agustín Sierra, otro de los invitados al programa agregó, sorprendido: “¡Pero estás loca!”.

La modelo habría sido testigo, junto a otras personas, de un fenómeno paranormal en su casa. La modelo aseguró haber visto un Ovni Y se explayó: “Justo cuando abren las restricciones que había hasta ese momento por la pandemia-, empiezo a ir de vuelta a la chacra. Ya el casero me había dicho: “¿Sabes que anduvo un OVNI estos días por acá?”.

Como que lo vieron varias noches. Aparte hay seguridad, lo habían visto los guardias, gente que está en los campos, no es que lo vio él solo. Y un día estábamos así cocinando, medio de noche y entró muy tranquilo y me dice: ´ “¿Alguna vez vieron un OVNI? ¿Lo quieren ver?”. “Sí, obvio”. “Bueno, salgan”.

“Éramos cuatro adultos, cinco menores y toda la seguridad de una zona viendo la misma situación. No es que yo sola me desperté y flashié”, relató la rubia. Y detalló: “La gente no se lo toma en serio, yo esperé toda mi vida esto y nunca pensé que me iba a pasar. Estoy muy emocionada. La realidad es que vimos algo suspendido cerca de nuestra casa de campo que no era un avión, no era tamaño drone. Era un tamaño del techo de un estudio, con una forma rara, no era redondo”, contó su experiencia.

- Advertisement -

ULTIMOS ARTICULOS

Seguinos...

37,674FansMe gusta
3,151SeguidoresSeguir
10SeguidoresSeguir
- Visitanos -

MÁS POPULARES