3.7 C
San Salvador de Jujuy
viernes, julio 1, 2022
InicioShowNacha le reprocho su irresponsabilidad y renunció al bailando 2020.

Nacha le reprocho su irresponsabilidad y renunció al bailando 2020.

- Advertisement -spot_img

Se trata de Pablo Ruiz quien decidió renunciar al show luego de ser duramente atacado por Nacha Guevara.

La renuncia lo comunico Ángel de Brito en su cuenta oficial de Twitter «PABLITO RUIZ RENUNCIÓ AL #Cantando2020 ofendido con NACHA, por cuestionarle ir a fiestas clandestinas». La reconocida actriz, bailarina y cantante ataco duramente a este joven por su concurrencia a fiestas clandestinas en plena pandemia.

Pablo junto a su pareja Melina del Piano (quienes habían participado para ocupar el lugar de la sancionada Lola Latorre y el participante Lucas Espadafora) habían logrado ser salvados gracias al “super duelo”, poco le importo esto al cantante quien decidió presentar formalmente su renuncia.  Luego de su presentación Moria Casan le dio la bienvenida luego de haber sido expulsado por participar en una fiesta clandestina a lo que el cantante le contesto «No es excusa. Es muy difícil porque aprendemos a convivir con el virus, con el encierro, con el sentimiento… Yo sufrí ataques de pánico por el encierro».

“Pablo, no pensé que volvías. Tengo que decir algo. Estoy cansada de que este país trate igual al que hace las cosas correctamente que al que no hace las cosas correctamente. Esa es una de las desgracias de nuestra tierra, no sabemos distinguir eso. Así que con eso te he dicho todo” Expreso textualmente Nacha al momento de referirse a la participación de Pablo.

Por otro lado la ex participante Mariana Brey expreso su apoyo a Ruiz. Esto ocurrió en los Los ángeles de la Mañana, se refirió a la cantante como una “despota” que “no te deja trabajar”. Durante ducho programa decidieron tocar el tema y la actriz no tardo en dar su opinión al respecto “La verdad es que Pablito tiene razón. Porque si lo vuelven a convocar, es evidente que la producción estuvo de acuerdo en que volviera y sus disculpas fueron tomadas”. Además agrego que Nacha te “corta el rostro” en menos de diez minutos.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -

Seguinos...

37,680FansMe gusta
3,151SeguidoresSeguir
11SeguidoresSeguir

Más leidos

- Advertisement -

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img