5.7 C
San Salvador de Jujuy
sábado, mayo 21, 2022

Oriana Sabatini hizo llorar a sus padres.

La joven argentina regresó al país luego de 8 meses de estar viviendo en Italia.

La actriz y cantante Oriana Sabatini regresó a la Argentina junto a su novio, Paulo Dybala, tras 10 meses de estadía en Italia, donde convive con su pareja.

- Advertisement -

Oriana y Paulo contrajeron el virus Covid-19 en Italia en mayo, donde pasaron realmente un mal momento. Pero eso no es todo, a comienzos de septiembre, su madre Catherine Fulop, su padre Ova, su hermana Tiziana y su abuela también dieron positivo de Covid-19.

Fue hoy, cuando Oriana decidió volver al núcleo familiar, pero lo hizo orquestando un plan para tomarlos por sorpresa: avisarles de su arribo, pero cambiando la fecha. Por lo tanto, cuando tocó el timbre de la casa y fue recibida por su mamá, la emoción no tardó en surgir.

“Después de diez meses volvimos a casa”, escribió en su cuenta de Instagram la hija de Catherine Fulop y Ova Sabatini y aclaró: “Ante cualquier duda sepan que estoy cumpliendo la cuarentena de quince días y llené todos los formularios y permisos para poder viajar y llegar a mi casa”.

En su posteo se puede ver un video de casi cuatro minutos en el que se reencuentra con sus padres, su hermana Tiziana y con sus perros. Cathy también lo compartió y escribió: “Que emoción después de diez meses abrazarte. Ori volvió y a mí el corazón se me salía del cuerpo, no he parado de llorar ha pasado tanto desde la última vez que te vi hija, estoy súper emocionada. Te amo. Bienvenida a casa… (estará cumpliendo la correspondiente cuarentena de quince días y viajó con todos los permisos requeridos)”.

- Advertisement -

ULTIMOS ARTICULOS

Seguinos...

37,674FansMe gusta
3,151SeguidoresSeguir
10SeguidoresSeguir
- Visitanos -

MÁS POPULARES