23.7 C
San Salvador de Jujuy
martes, mayo 24, 2022

Albañil aprovecho su parecido con Brad Pitt para seguir otra carrera.

Nathan Meads es un constructor de 34 años de Oxford, Inglaterra, que sabe perfectamente lo que sienten los famosos cuando pasean por la calle y los fans les paran con la intención de pedirle una foto. Pero no porque él sea una celebridad, sino porque tiene un gran parecido con Brad Pitt.

Existe una teoría que dice que cada persona tiene “dobles” repartidos alrededor del mundo. Pues la historia de este albañil inglés puede que pruebe esta teoría.

- Advertisement -

La primera vez que se dio cuenta de su “atractivo”, fue hace más de 10 años, cuando un par de extraños se le acercaron porque pensaron que se trataba del actor originario de Oklahoma.

Según recogió el medio británico Mirror, mucha gente se acerca a Meads para pedirle fotos y autógrafos y también le envían cientos de mensajes a diario por redes sociales. Algo que al británico no le molesta: «Si eso les hace sonreír, lo hago muy felizmente».

Nathan explicó que se ha dejado crecer un poco la barba para parecerse más a Pitt, pero no ha cambiado nada más en su cuerpo. Aun así, él mismo no ve el parecido que tiene con la estrella, aunque todo el mundo se lo diga.
“No puedo ir a ninguna parte. No puedo ir a las tiendas, los ves detrás del mostrador dándose codazos, pensando que soy Brad Pitt”, expresó el ahora influencer
Agregó también que no se considera tan guapo.

“No soy uno de esos muchachos que piensa que son muy guapos. He tenido bastantes novias, pero nunca pensé que sería uno de esos hombres que a todo el mundo le gustan”, explicó.

Nathan tiene una cuenta de Instagram que ha crecido bastante. Su nombre de perfil es “Brad Pitt look alike”, que traducido significa “el doble de Brad Pitt”. Ahora, el influencer cuenta con casi 15,000 seguidores en su cuenta. En esta comparte selfies, fotografías del ex esposo de Jennifer Aniston e incluso comparaciones de él con el actor.

Ahora, el hombre decidió hacer su propia cuenta de Only Fans en donde explicó que comparte “contenido explícito”.

Aunado a esto, Nathan cobra de 500 a 1,000 libras esterlinas por apariciones como “el doble de Brad Pitt”.

A pesar de que poco a poco se fue acostumbrando a su vida de “celebridad”, Nathan admitió al Daily Mail que la atención que recibía daño su relación con la madre de sus hijas. Mientras él era buscado y alabado, su ex pareja no soportaba esta nueva atención y terminaron separándose.

Pero su vida romántica no terminó ahí, su similitud con Brad Pitt le ha hecho incluso encontrar el amor con su actual novia, Adiel Mckinven, una joven que conoció a través de Facebook después de que ella le hablara por parecerse al actor.

Nathan entonces la invitó a salir, y a pesar de que Adiel se mantuvo incrédula al principio, ella describió a la publicación que cuando lo conoció, fue amor a primera vista. Después de esto, a ella no le molestó que su novio recibiera tanta atención, e insistió que no era celosa.

“Nathan se ríe de eso y yo también, ¡es una pena que no me parezca a Angelina Jolie!”, comentó la mujer de ahora 31 años. No está claro si Adiel y Nathan siguen en una relación.

El año pasado Nathan soñaba con renunciar a su empleo y trabajar como un doble de tiempo completo. Parece que sus deseos se comienzan a hacer realidad, pues con el inicio de su cuenta de Only Fans, y al ser representado por una agencia de influencers, el camino pinta muy bien

- Advertisement -

ULTIMOS ARTICULOS

Seguinos...

37,674FansMe gusta
3,151SeguidoresSeguir
10SeguidoresSeguir
- Visitanos -

MÁS POPULARES