Después del acuerdo económico entre Paulo Londra y su ex, ella y las pequeñas ya tienen un nuevo hogar

El cantante puso a nombre de su ex la nueva casa donde hoy residen Rocío junto a sus dos hijas, Isabella de dos años y Francesca de 6 meses.

Luego de su polémica separación la joven y el trapero más famoso de estos tiempos, llegaron a un acuerdo por “compensación económica” , en donde se compromete a suministrarle a sus hijas todo lo que requieran para tener una buena calidad de vida.

En los últimos días, la joven cordobesa que vivía hasta ahora en al casa que compartía con el trapero y que quedaba en el mismo terreno que la de sus suegros, se mudó a la casa que el artista puso a su nombre y compartió imágenes de su nueva morada.

En el vídeo que mostró su hermosa casa con jardín y se la ve a ella rodeada de amigos disponiendo de todo, estuvo acompañado por una reflexión:

 “Gracias a mi familia que me acompañó y me supo guiar. Gracias mami por ponerte el caso al hombro y luchar junto a mí por el bien de mis nenas. Gracias a mis amigos por levantarme cada vez que me encontraron agotada y muy triste”.

También hizo mención especial hacia sus abogadas Ana Rosenfeld y la cordobesa Luciana Ulla, que llevaron su caso hasta poder llegar al acuerdo con el músico.

“Más que feliz y agradecida de que las nenas tengan su especio para crecer, un hogar. Nueva etapa donde vamos a hacer de esta casa nuestro verdadero hogar las tres unidas como siempre”.

Una de las primeras en comentar fue su mamá:

“Gracias a vos por demostrar siempre integridad y lucha leal, fortaleza y honestidad entre otros tantos valores que como persona y madre los llevas a flor de piel. Feliz de verlas hoy en su verdadero hogar constituido con amor, verdad y respeto ante todo. El legado que le dejas a tus hijas es lo más valioso. Orgullosa de vos siempre, te amamos”.

La ex pareja llegó a un acuerdo casi un año después de haberse separado. Se trató según explicó la abogada de Rocío en Córdoba, se trató de un “mega acuerdo” que le garantiza a ella y a sus hijas todo lo necesario para vivir, acorde a las ganancias del músico, además de la “compensación económica”, que en un principio ella había reclamado por la vía judicial.