Emma Watson confesó que se sintió incómoda en la escena topless que tuvo con Harry Potter.

En la escena los actores aparecieron sin camisa y se besaron, aunque cubrieron a Emma con pintura plateada ella confesó no sentirse cómoda y preparada mentalmente.

Entre las cosas que Watson reveló de su tiempo grabando las películas han sido: sus ganas de renunciar a la saga a los 16 años, el crush que tenía con el actor Tom Felton, tener que besar a su amigo Rupert Grint como parte de la relación entre Hermione y Ron, pero una de las cosas más incomodas que tuvo que hacer fue el filmar una escena en topless junto con Daniel Radcliffe.

En noviembre de 2010 la actriz le confesó a MTV lo que significó para ella grabar una de las escenas más incomodas en su paso por la franquicia, la cual se en ‘Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 1’, cuando Ron Weasley (Rupert Grint) y Harry Potter (Daniel Radcliffe) buscan destruir uno de los horrocrux de Voldemort.

En ese momento de la película Ron es puesto a prueba y enfrentar sus mayores miedos, al ver unas ilusiones de Harry y Hermione desnudos y cubiertos en una especie de niebla, que le dicen cosas hirientes y ambos se besan de forma muy apasionada.

Aunque la escena era una ilusión en la película, en la vida real los actores sí tuvieron que aparecer sin camisa y besarse entre ellos y Watson recordó que todo fue incómodo, pues no tuvo siquiera tiempo para prepararse mentalmente.

Después de grabar la escena en cuestión, incluso la propia Watson había olvidado lo real que se veía, pues también le dijo a MTV que cuando pudo ver el producto final se sorprendió de lo intenso que fue su beso con Radcliffe.

“Es muy intensa. De hecho, olvidé lo intensa que era hasta que vi la película y estaba como ‘¿Wow, de dónde salió eso?’ era en verdad intensa”.