Nequi Galotti tiene nueva pareja.

A más de dos años de la muerte de Bartolomé Mitre, la exmodelo contó que volvió a enamorarse de un misterioso hombre llamado Pablo.

Este lunes, en LAM dieron una sorprendente noticia: Nequi Galotti está nuevamente en pareja. Luego de la muerte de Bartolomé Mitre, ocurrida en marzo de 2020, la exmodelo le dio una nueva oportunidad al amor y, en diálogo con el ciclo que conduce Ángel de Brito, dio detalles sobre cómo conoció al hombre en cuestión, que se llama Pablo.

“Estoy feliz, chocha. Nunca me imaginé que iba a conocer a alguien por Instagram, ni que iba a estar contestando un mensaje a alguien que me escribiera, pero tuvo una forma de comunicarse conmigo muy especial. De entrada, me despertó la curiosidad de conocerlo. Me escribió durante cuatro meses y no le contestaba, pero me fijaba a ver qué me había escrito”, comenzó explicando. Y detalló: “Le empecé a mostrar a mis amigas más íntimas las cosas que me escribía y me decían: ´pedile amistad y si después es un desubicado, lo bloqueás y listo´”. “Después, fuimos al Whatsapp. Él estaba de viaje, fueron 12 días divinos porque conocerte a través de las conversaciones fue como un descubrimiento muy lindo, y cuando nos vimos por primera vez, nos abrazamos”, reveló sobre su novio, que es separado y tiene hijos.

En ese contexto, admitió que al principio le costó aceptar la idea de volver a enamorarse: “No pensaba en formar una pareja, me pasó esto. De golpe, leí un mensaje que me gustó y me pareció divertido, me despertó interés, y a partir de ahí empezó lentamente a nacer algo”. “Lo primero que me puso es que le pida amistad, quería que lo conozca. Ahí dije: ´¡ah! A ver…´. Pero tampoco lo seguí inmediatamente”, señaló. “Estoy contentísima, ya lo van a conocer”, lanzó, misteriosa. En tanto, habló sobre la primera cita que tuvieron: “Fuimos a comer sushi”. Por otra parte, contó qué hizo para conquistarla. “Cuando te encontrás con una persona, no es lo que hace sino lo que es. Todo este mes, toda la gente que me veía, donde fuera, me decía: ´¡Cómo te brillan los ojos!´”.