Se trata del Director Víctor Barrios, Funcionario de la Municipalidad de Perico.
La elección departamental de El Carmen, organizada por el municipio de Perico, fue uno de los eventos más decadentes de los últimos tiempos. Estudiantes, candidatas y familiares tuvieron que sufrir distintos tipos de situaciones denigrantes durante este evento realizado en el microestadio del Club Talleres de Perico.
Como primer punto negativo, que Demarco y su gabinete hayan puesto el precio de la entrada en 1200 pesos, fue una barrera para el acceso de hinchadas y familiares, y del público en general. Solo unos pocos pudieron asistir, haciendo un gran esfuerzo económico para apoyar a alguna candidata.
Las candidatas estuvieron desde las 19 horas, tal como se las había citado, pero la elección fue a las 2.30 de la madrugada. Todos, sin excepción, padecieron frío, cansancio, aburrimiento y hambre, ya que no podían moverse del lugar con la expectativa de que en cualquier momento fuese la coronación.
o peor de todo, y en esto coinciden los que asistieron, es en lo burdo, chabacano y vulgar del escenario. Las paredes y los techos estaban llenos de telaraña que podía observarse a simple vista, reclamando a los gritos una mano de pintura.
No había flores de ningún tipo, ni naturales, ni de papel; las cortinas de fondo eran lisa y llanamente espantosas. En eventos barriales se ve mucha mejor ornamentación, el espectáculo fue mediocre en su totalidad.
Ni siquiera los tres temas que interpretó el grupo Tunay despertaron el interés de la gente, por el mal momento y las explosiones de sonido que se escuchaban, además de la falta de un guión adecuado por parte de los casuales conductores. Unos estudiantes armaron una coreografía que pretendió divertir, pero todos miraban el reloj para dar por terminada una noche espantosa y la reina saliente también fue sometida a la tortura porque no tenía dónde sentarse.
Ahora, todos piden la renuncia del funcionario.
Fuente: Que Pasa Jujuy.