3.7 C
San Salvador de Jujuy
viernes, julio 1, 2022
InicioArgentinaUn abuelito a los golpes defendió a su esposa de un brutal...

Un abuelito a los golpes defendió a su esposa de un brutal asalto

- Advertisement -spot_img

El abuelito héroe asi lo llamaron al hombre que defensio a su esposa de un brutal asalto, el delincuente de 24 años lo forzó para ingresar a su vivienda  y el hombre aprovechó un descuido para golpearlo con un caño y ponerlo en fuga. El ladrón terminó detenido.

En Buenos Aires, un joven delincuente actuó con extrema violencia contra dos abuelitos en su propia casa. Sin embargo, el jubilado actuó de forma inteligente y con un caño golpeó al ladrón, que luego trató de escapar. Ante eso, la Policía logró detenerlo.

Indicaron fuentes policiales que el episodio ocurrió el viernes, pero trascendió en las últimas horas, en una vivienda situada en Camino General Belgrano, entre las calles Bermejo y Pilcomayo del Barrio Iapi de esa localidad del partido de Quilmes.

Allí, se encontraba una pareja compuesta por un hombre de 75 años y una mujer de 64 que escuchó ruidos provenientes de la vereda, como si se tratara de una pelea entre jóvenes. Cuando el hombre fue a ver lo que ocurría abrió la puerta de entrada y el ladrón lo tomó del cuello para luego meterlo por la fuerza en la casa.

El delincuente amenazó de muerte a los dos jubilados y los comenzó a golpear mientras les exigía que entregaran dinero y objetos de valor.

Sin embargo, en un descuido del asaltante, el dueño de casa tomó un caño y atacó al delincuente, logrando sacarlo de la vivienda a golpes, por lo que escapó del lugar todo lastimado.

De inmediato, la pareja dio aviso al 911 y personal del Comando de Patrullas Quilmes de la Policía Bonaerense arribó rápidamente a la zona para entrevistarse con las víctimas, quienes dieron la descripción del asaltante.

Al salir a buscarlo por el barrio, los uniformados hallaron a una persona similar a la que relataron los jubilados, con heridas en la cabeza y cuello. El sujeto, oriundo de la localidad de Sarandí (partido de Avellaneda) fue detenido y trasladado a la comisaría Quilmes 7ma, donde quedó acusado por el delito de «robo simple en grado de tentativa».

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -

Seguinos...

37,680FansMe gusta
3,151SeguidoresSeguir
11SeguidoresSeguir

Más leidos

- Advertisement -

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img