Una niña fue atacada por un perro, podría perder la vista.

El canino le clavó el colmillo en el ojo izquierdo causándole una herida grave por lo que se cree que podría perder la vista.

Una niña se encuentra internada luego de ser operada en uno de sus ojos, tras ser atacada por su propio perro cuando la pequeña se encontraba jugando en su domicilio con el animal.

El hecho tuvo lugar el pasado viernes en una vivienda del barrio Huaico de la capital provincial, cuando en horas de la mañana una niña 7 de años se encontraba jugando con un perro, mascota familiar, en su domicilio cuando de manera repentina el animal la atacó provocándole serias heridas en el rostro, comprometiendo el ojo izquierdo de la pequeña que debió ser trasladada de urgencia al hospital Materno Infantil.

Fuentes consultadas por El Tribuno, indicaron que el hecho se registró alrededor de las 9, cuando la niña de 7 años estaba con el animal jugando.

Inmediatamente el progenitor de la niña la llevó hasta el hospital Materno Infantil donde tras ser diagnosticada, ingresó de manera inmediata al quirófano donde fue sometida a una cirugía en su ojo izquierdo, permaneciendo internada a la espera de su evolución.